REDFUE Español English

REDFUE

Quiénes somos

La Red de Fundaciones Universidad-Empresa es una asociación sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública que trabaja para sus asociados para favorecer las relaciones entre la Universidad y la empresa.

La REDFUE está vinculada institucionalmente a través de sus miembros a más de 40 Universidades españolas y a más de 15.000 organizaciones entre las que se encuentran empresas, Cámaras de Comercio, Asociaciones Empresariales, así como entidades de la Administración local y regional.

Los diferentes servicios desarrollados permiten conseguir unos resultados que ayuden a mejorar el conocimiento de las universidades y a potenciar la transferencia de conocimiento entre el mundo universitario y el mundo empresarial para que finalmente tanto las empresas, especialmente pymes, como las universidades mejoren su competitividad.

En la actualidad, una veintena Fundaciones Universidad-Empresa forman la REDFUE, con una presencia en las 17 Comunidades Autónomas, que permite abarcar prácticamente todo el territorio nacional en las actuaciones llevadas a cabo por esta organización.

Las principales áreas de actividad de las entidades asociadas a la REDFUE se engloban en la gestión de: Fomento del empleo y la empleabilidad Formación de Postgrado y Especializada Emprendimiento Programas de I+D+i y Transferencia de Tecnología y Conocimiento


Diseño páginas web

REDFUE | ÁREAS DE ACTIVIDAD | AYUDAS Y EMPLEO | BUENAS PRÁCTICAS | NOTICIAS | PREMIOS UNIVERSIDAD EMPRESA | CONTACTO